Curaduria Primera de Bello.





Licencias de Construcción

image 01 image 02

REQUISITOS GENERALES PARA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE COSTRUCCIÓN

Toda solicitud de licencia debe acompañarse de los siguientes documentos

  • Copia del certificado de libertad y tradición del inmueble o inmuebles objeto de la solicitud, cuya fecha de expedición no sea anterior en mas de un (1) mes a la fecha de la solicitud.
  • Si el solicitante de la licencia fuera una persona jurídica, deberá acreditarse la existencia y representación legal.
  • Copia del recibo del impuesto predial del inmueble e inmuebles objeto de la solicitud, donde figure la nomenclatura alfanumérica del predio.
  • Plano de localización e identificación del predio o predios objeto de la solicitud.
  • La relación de la dirección de los vecinos del predio o predios objeto de la solicitud y si fuere posible en nombre de ellos. Se entienden por vecinos las personas titulares de derechos reales, poseedoras o tenedoras de los inmuebles colindantes con el predio o predios sobre los cuales se solicita la licencia de urbanismo o construcción o algunas de sus modalidades.
  • La constancia de pago de la plusvalía si el inmueble o inmuebles objeto de la solicitud, se encontraren afectados por este beneficio.

Nuestros Servicios

Image 1 Tipo de Licencias Licencias Urbanísticas, Licencia de Urbanización, Licencia de Parcelación, Subdivisión Rural, Subdivisión Urbana, Reloteo y Licencia de Construcción.
Image 2 Modalidades de Licencia Obra Nueva,  Ampliación, Modificación, Adecuación, Restauración, Reforzamiento estructural, demolición y Cerramiento.
Image 3 Otras ActuacionesAjuste de Cotas y Áreas, Concepto de uso de suelo y norma urbanística, Copia certificada de planos,Aprobación planos de propiedad horizontal, Movimiento de tierras.
Image 4 Asesoría Profesional Contamos con un equipo especializado que lo orientará de la mejor manera dispuestos a responder todas sus inquietudes.

Click en el Sitio de Interés